domingo, maio 20, 2012

~ La lluvia y su paráguas.




Yo había querido poder permanecer cerca,
Pero la distancia es mi mejor amiga.
Yo había querido aumentar de tamaño,
Sin llegar a ser adulto.
Yo había querido creer que tus falsas lágrimas fueron para mi protección,
Pero, son gotas de veneno que hacen morir qualquer intención buena.

¿Sabes la volluntad que todos los chicos tienen de que su papá lea para que ellos duerman?
Eso es inocencia y humanidad.
¿Ya viste dos hermanos gemelos que sienten el dolor uno del otro mismo con la distancia?
Eso es amor y complicidad.
Todo eso es un mundo, o paraíso,
Eso era todo lo que yo sentía antes que tú murieras.

Yo había querido creer que el sol nascería hermoso, juntamente con su sonrisa,
Yo había querido que mi corazón creciera y aguantara todo el dolor y la exclusión,
Yo podría tener esperado más, hasta finalmente parar de llover.
Pero, nada yo hice, pues tú caminhabas con su paráguas y sonreía de mi situacion,
En el momento que yo creaba la lluvia,
Cuando yo estaba en la lluvia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário